Thursday, June 14, 2012

Nia meets Anda

I had this leftover fabric from a dress I made, but I didn't know what to do with it.  So I went browsing for inspiration when I found a really nice website, Burdastyle! Maybe you've heard of it?  Of course you have!  It was there where I found the Anda pattern.  What a simple pattern!  Super easy to make, and yet the finished garment  looks really nice, and expensive if you choose the right fabric.  I used cheap fabric, I know.  But still, I love how my Anda blouse turned out.  I would have made the whole dress, but I only had a yard left (almost a yard).

You can take a look at the original Anda pattern HERE.



Nia conoce a Anda


Los otros días me estaba haciendo un trajecito y me sobró un poco de esa tela. Bueno, casi me sobró una yarda completa, pero no sabía que hacer con la tela que me había sobrado.  Buscando ideas en internet encontré una página, que lo más seguro conocen, llamada ¡Burdastyle!   Me encanta esa página porque uno puede encontrar mucho proyectos y patrones gratis.  El patrón Anda no es gratis, pero es barato.  Además, la prenda finalizada puede verse elegante y de más valor si se usa la tela correcta. Mi tela no es cara, pero me gustó como quedó mi blusita Anda.  ¡Con más tela podía haberme hecho el traje completo! Qué tristeza ...

Pueden encontrar el patrón Anda AQUI

¡Hasta luego!

No comments:

Post a Comment